ESPEJOS MÁGICOS EN EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

El mundo de los espejos va muy ligado a la luna, de hecho, ¿no te has preguntado por qué a un espejo empotrado en un armario se le ha llamado armario de luna? Y es que los espejos siempre tienen un halo de mágicos, hipnóticos. Los espejos nos devuelven la imagen invertida, tienen un lado que nos conecta con otra dimensión de nosotros mismos.

Álvaro Bermejo, licenciado en Historia y Antropología por la UAB y autor de El libro de oro de los espejos mágicos, de la editorial Algaida, nos mostrará seductores espejos mágicos en los que adentrarnos.

Y Begoña Doménech, en su sección, nos hablará de las huellas de una mujer de hace 13.000 años.

Escucha, descarga o comparte desde Radio Alcoy Cadena Ser.

https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712595802351

Escucha descarga y comparte desde Ivoox.

https://www.ivoox.com/player_ej_127270108_6_1.html?c1=c6a74b

Ir a descargar

Publicado en ESCRITORES, espiritual, Metafísica, Nueva Era, OTRAS REALIDADES, Radio, SINCRONICIDAD | Etiquetado , , | Deja un comentario

Autómatas y Cabezas Parlantes con Raúl Ferrero.

Autómatas y cabezas parlantes. ¿Eran mecanismos artificiales o se les dotó de algún poder desconocido? ¿Fueron creados por cabezas pensantes o transmitidos por alguna civilización avanzada? ¿Quedan artilugios ocultos cuyo origen se ignora o están escondidos porque no estamos preparados para que vean la luz?

Hablamos con el escritor y Licenciado en Derecho Raúl Ferrero, sobre un tema apasionante como son los autómatas y las cabezas parlantes que han causado desde admiración y sorpresa hasta temor, y cuya doble finalidad mágico-religiosa ha fascinado a la historia de la humanidad.

Y Begoña Doménech, en su sección,  nos hablará  de la verdadera Blancanieves. ¿Existió en la vida real? ¿Qué misterio encierra este cuento?

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2024/01/30/automatas-y-cabezas-parlantes-con-raul-ferrero-en-las-13-lunas-radio-alcoy/?fbclid=IwAR00B_wKl6X3R9Bfg701mjK_Tr3DjQwJZFsuFIitz4VDeaAMR2GSz3EbOkM

en Ivoox

Ir a descargar

https://www.ivoox.com/player_ej_123457260_6_1.html?c1=c6a74b

Publicado en CONEXIÓN CON OTRAS REALIDADES., ESCRITORES | Etiquetado , , | Deja un comentario

El libro ‘Más allá del más allá’, en el Mundo de las 13 lunas

Enrique Ramos, ingeniero de telecomunicaciones, miembro del instituto Monroe de los Estados Unidos e instructor de sueños lúcidos, nos habla de su fascinante investigación que viene a cuestionar los modelos tradicionales, que hemos asumido como ciertos, sobre lo que hay más allá de la muerte, y revela sugerentes alternativas que sostienen que podemos decidir nuestro destino tras el último suspiro.

Y Begoña Doménech, en su sección, nos hablaráde los símbolos esotéricos y talismanes de protección que se utilizaron en la corte española.

ESCUCHA DESDE:

adio Alcoy Cadena ser.

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2023/12/04/mas-alla-del-mas-alla-en-el-mundo-de-las-13-lunas-radio-alcoy/

Ivoox:

Ir a descargar

https://go.ivoox.com/rf/120564102

Publicado en General | Etiquetado , , , | Deja un comentario

EPISODIOS SOBRENATURALES EN LA GUERRA CIVIL. CON ELADIO ROMERO GARCÍA.

Eladio Romero García, doctor en Historia y autor de varios libros sobre la Guerra Civil, nos habla en esta nueva entrega de ‘El mundo de las 13 lunas‘ de los episodios sobrenaturales que ocurrieron en esta contienda. Desde las invocaciones a la divinidad y los santos por parte de los combatientes, hasta la aparición de objetos voladores desconocidos y supuestas apariciones fantasmales.

Por su parte, Begoña Doménech en su sección, nos hablará de un lugar de mucho misticismo llamado ‘El canto de los responsos’, y hará una reseña del libro ‘La Atlántida’ de la editorial Almuzara. Todo ello en el audio adjunto a esta noticia

ESCUCHA, DESCARGA O COMPARTE DESDE RADIO ALCOY CADENA SER. https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2023/10/31/el-mundo-de-las-13-lunas-nos-explica-episodios-sobrenaturales-en-la-guerra-civil-radio-alcoy/

ESCUCHA, DESCARGA O COMPARTE DESDE IVOOX.

Ir a descargar

Publicado en CONEXIÓN CON OTRAS REALIDADES., OTRAS REALIDADES, Radio | Etiquetado , , | Deja un comentario

EL PODER DE LA NUMEROLOGÍA CON CRUZ ÁLVAREZ

Cruz Álvarez experta en numerología nos habla en una nueva entrega de El mundo de las trece lunas,  del poder de la numerología y de cómo nos afecta a los seres humanos.

La numerología es el estudio de los números, y la manera oculta en la que ellos, reflejan ciertas aptitudes y tendencias del carácter y de la forma de vida, lo que motiva a establecer ciertas reformas en nuestras costumbres. Ellos marcan el mejor momento para realizar modificaciones y actividades en la vida, por lo tanto, nos indican el mejor momento para invertir, casarse, viajar, cambiar de trabajo o domicilio. Hoy Cruz Álvarez nos ha explicado detalladamente este arte.

Escucha en Ivoox.

Ir a descargar

ESCUCHA EL PODCAST DESDE RADIO ALCOY CADENA SER

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2023/09/21/el-poder-de-la-numerologia-con-cruz-alvarez-en-el-mundo-de-las-trece-lunas-radio-alcoy/

Publicado en General | Deja un comentario

Escucha nuestros programas desde la web de Radio Alcoy Cadena Ser

https://cadenaser.com/podcast/radio-alcoy/el-mundo-de-las-13-lunas/3591/

Publicado en General | Etiquetado , , | Deja un comentario

INICIO DE LA 18 TEMPORADA

Muy pronto daremos inicio a una nueva temporada de radio de «El mundo de las trece lunas» con entrevistas y temas de actualidad muy interesantes.

Publicado en General | Etiquetado | Deja un comentario

Las huellas de la historia en piedra, en una nueva entrega del mundo de las 13 lunas.

Las huellas de la historia en piedra, en una nueva entrega del mundo de las 13 lunas.

Begoña Doménech, nos hablará de sus investigaciones acerca de petroglifos, cazoletas y altares rupestres de nuestros ancestros, desvelándonos el significado o lectura que hoy en día se hace de estos lugares.

Hay fascinantes huellas que proponen enigmas, que hablan de ritos, de solsticios, de libaciones a los dioses, de santuarios femeninos, de calendarios, dataciones muy antiguas del paleolítico, del neolítico y de la edad de los metales, protohistóricos, iberos, medievales y mucho más modernos.

ESCUCHA DESDE RADIO ALCOY CADENA SER.

https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2023/06/20/las-huellas-de-la-historia-en-piedra-en-una-nueva-entrega-del-mundo-de-las-13-lunas-radio-alcoy/

IVOOX:

Ir a descargar

Publicado en OTRAS REALIDADES, Radio | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Brujos, astrólogos, ocultistas y su influencia en la política, en una nueva entrega de «El mundo de las 13 lunas»

El periodista y escritor Javier Ramos nos habla de su libro, Magos. Los videntes que moldearon la historia.

Reyes, reinas, emperadores, presidentes de Gobierno, militares… Son muchas las altas personalidades que han tenido a su lado augures, videntes, magos y brujos a lo largo de la historia.

De hecho, en la actualidad algunos políticos aún recurren a ellos para resolver asuntos relacionados con su cargo. La presencia de magos como Merlín o Rasputín en las cortes británica o rusa, respectivamente, desempeñando un papel importante en la toma de decisiones de sus respectivos reyes, con poderes sobrenaturales, capaces de leer los signos ocultos y vaticinar el futuro, son el sueño dorado de los dirigentes actuales. 

Escúchalo en https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685985844108/» Radio Alcoy Cadena Ser

En Ivoox: Ir a descargar

Publicado en MEDIUMNIDAD, OTRAS REALIDADES, Radio | Etiquetado , | Deja un comentario

OFICIOS MÁGICOS Y OCULTOS . UNA NUEVA ENTREGA DEL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS

Saludadores, tempestarios, adivinos, cartomantes, espantanublados, ariolos, arúspices, feiticeiras, loberos, salisastres, saludadores, plañideras … ¿Sabías de estos oficios?

Hoy hablaremos con uno de los autores del libro Oficios Mágicos y Ocultos, editado por Almuzara. Raúl Ferrero, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y nos acercará a aquellas prácticas con componentes arcanos y ocultos, provenientes de la tradición y muchos de ellos vinculados con el más allá.

Ir a descargar

ESCÚCHALO EN LA WEB DE RADIO ALCOY CADENA SER https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2023/03/06/oficios-magicos-y-ocultos-en-una-nueva-entrega-en-el-mundo-de-las-trece-lunas-radio-alcoy/?fbclid=IwAR1z_yiVsHTJgbEmPfv8OTVHMvLwl-BOyFQ64sMt3VR6KPUczd3p5_dgykc

Publicado en ESCRITORES, Radio | Etiquetado , | Deja un comentario